IMG_0399

Paseo por las Cataratas de Iguazú

Brasil y Argentina comparten una de las fronteras más increíbles del mundo: las Cataratas de Iguazú, consideradas una de las Siete maravillas Naturales del Mundo. Están formadas por 375 saltos y un 80% de ellos se encuentran en el lado argentino. Distintos circuitos del mencionado lado permiten disfrutar de la fauna y la flora del parque. Los paseos son mágicos. En uno de los puntos del parque se puede apreciar la magnitud de la Garganta del Diablo, el salto más alto, con 80 metros, que deja caer tres millones de litros cúbicos por minuto. Impresionante. Impresionante también la cantidad de selfie sticks que había.

En el lado argentino tuvimos la oportunidad de cruzar algunas de las cascadas con la aventura náutica de Iguazú Jungle. Pudimos sentir la fuerza estremecedora del agua que desciende por las cascadas, mojarnos y soltar adrenalina. Lo recomendamos.

En este vídeo puedes hacerte una idea de la exuberancia de las Cataratas de Iguazú. ¡No te lo pierdas!

Y si estás pensando en visitar este lugar único en el mundo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

 

 

Deja un comentario